Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento repartirá 1.500 tickets para aparcar de forma gratuita durante la Campaña de Navidad

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El Ayuntamiento repartirá 1.500 tickets para aparcar de forma gratuita durante la Campaña de Navidad

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Archidona repartirá 1.500 tickets de aparcamiento gratuito a todos los ciudadanos que compren durante la campaña de Navidad en los distintos comercios de la localidad. Esta campaña de promoción del comercio local comienza el próximo lunes, 15 de diciembre, y finaliza el 5 de enero, ha señalado el concejal de Comercio, Alberto Arjona.
El slogan de la Campaña de Navidad de este año es “Apuesta por el Comercio Local. Regala Archidona” y con ellas se pretende concienciar a los archidoneses que el comercio local tiene gran calidad y se puede adquirir cualquier artículo de regalo para las fiestas navideñas.
Arjona ha manifestado que para animar el comercio desde el área de Comercio se han organizado una serie de actividades.
Una de las novedades es el Concurso de Selfies, así los ciudadanos que compren un regalo en algún comercio de la localidad y se hagan un selfie y lo pongan tanto en facebook como en twitter con el hashtag #yocomproenarchidona participarán en el sorteo de un cheque de 100 euros para poder comprar en los establecimientos locales.
Para animar las calles comerciales durante la Navidad la Charanga Lanz actuará por las diversas vías en horario comercial. Además las personas que compren en las tiendas recibirán tickets que se podrán canjear en las fiestas infantiles que se llevarán a cabo en el paseo de la Victoria, plaza Ochavada y en el Llano.
Por otra parte, el 4 de enero, habrá un pasacalles de los personajes de Cartoon Party, entre ellos Dora la Exploradora y Peppa Pig durante la Plaza del Arte, Especial Reyes Magos.
El miembro de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes Cora de Rayya de Archidona, Juan López, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para fomentar e incentivar las compras en Archidona y ha asegurado que con estas acciones se creará el espíritu navideño en la localidad.
López ha manifestado que las compras hay que planificarlas y no dejarlo todo para última hora y ha destacado que mientras más crezca el comercio más crece Archidona.