Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se mejorarán tres caminos rurales a través del programa Encamina 2

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Se mejorarán tres caminos rurales a través del programa Encamina 2

El camino de la Vereda de Fuente de los Berros, el camino de los Muladares y el camino del Águila hasta la cruz de San Patricio serán mejorados a través del programa Encamina 2 de la consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y en esta nueva edición se destina 121.000 euros a Archidona, señaló el alcalde, Francisco Jiménez.
El primer edil señaló que con este programa se mejoran las infraestructuras municipales.
El concejal de Obras y primer teniente de alcalde, Juan Antonio Lara, manifestó que a través de estas actuaciones se mejoran el acceso a las fincas que hay en esta zona y se permitirá la reordenación del tráfico en estos caminos que se convertirán en una vía alternativa para los vehículos cuando en el recinto ferial del Molino don Juan hay eventos como pueden ser la Feria del Perro o la Feria de Agosto.
Lara señaló que los caminos del municipio están en buen estado gracias a las actuaciones del Consorcio de Maquinaria pero que a veces hay que hacer otras intervenciones como badenes o escolleras, que se llevan a cabo a través del programa Encamina 2.
El concejal de Obras manifestó que también se realizarán badenes de hormigón en los caminos de las Lagunillas y de las Montoras.
Estas obras las realizará la empresa pública Tracsa y comenzarán en los próximos meses.