Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Anuncio sobre el botellón durante el Carnaval

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Anuncio sobre el botellón durante el Carnaval

El Carnaval es tiempo de reír y divertirse. Desde el Ayuntamiento conscientes de ello, queremos hacer una llamada a la responsabilidad y por eso te pedimos que el día del desfile de Carnaval al paso por las calles de Archidona y sobre todo en la Plaza Ochavada (primera maravilla de la provincia de Málaga) seas consciente de que estás en un espacio público de todos, que lo respetes y que no lo ensucies. Se reforzará la recogida de residuos con contenedores especiales (AMARILLO Y VERDE), donde debes depositar lo que sobre del botellón.
Se llevará a cabo lo recogido en el artículo 14 de la ordenanza de policía y de buen gobierno que dice:

ARTÍCULO 14º.
…………
2. Se prohíbe, asimismo, en la vía pública:
a) Ensuciar la misma; verter aguas residuales; abandonar animales muertos, plumas u otros despojos, basuras, escombros, mondaduras, desperdicios, residuos, y cualesquiera objetos que perturben la limpieza o causen molestias a las personas o al tránsito de vehículos.
……………….

Y si ves a alguien que no cuida de tu ciudad, díselo, por que es responsabilidad de todos el mantener Archidona limpia y cuidada.
Desde el Ayuntamiento, esperamos que no se recuerde a la juventud como aquella que ensucia la ciudad, destroza el mobiliario urbano y termina con problemas por el consumo desmesurado de alcohol, deseamos que la juventud sea recordada por su comportamiento cívico, respetuoso y solidario.
Gracias, entre tod@s hacemos Archidona