Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Actividades lúdicas y deportivas y una excursión al Torcal durante la Semana Blanca

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Actividades lúdicas y deportivas y una excursión al Torcal durante la Semana Blanca

Actividades deportivas, talleres culturales y de fabricación de disfraces de carnaval, manualidades, juegos tradicionales y una excursión al Torcal forman parte de la programación con motivo de la Semana Blanca que ha organizado la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Archidona.
La concejalía de Educación pretende con esta programación que los padres que trabajan puedan estar tranquilos durante esta semana, ya que sus hijos estarán disfrutando al mismo tiempo que aprenden gracias a distintas actividades.
Se realizarán tres grupos, así el primero será para niños y niñas de 3 a 5 años, otro para niños y niñas de 6 a 8 años y un tercero para alumnos de entre 9 y 12 años.
El precio de toda la semana es de 30 euros, y desde el área de Educación se pretende becar a 10 niños y niñas para que puedan asistir.
Las actividades se llevarán a cabo en el CEIP Virgen de Gracia en horario de 9 a 14 horas pero también se contará con el servicio de aula matinal a partir de las 7,30 horas que se realizará en el polideportivo municipal. El aula matinal es gratuita y se oferta para aquellos padres que comienzan su jornada laboral temprano.
Las solicitudes están disponibles en el polideportivo municipal, en el centro de ocio juvenil El Silo y en el Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el sábado 22 de febrero.