Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Paint Ball, talleres y manualidades para los más jóvenes durante las vacaciones de Navidad

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Paint Ball, talleres y manualidades para los más jóvenes durante las vacaciones de Navidad

La concejalía de Juventud ha organizado un amplio programa de actividades lúdicas de cara a las vacaciones de Navidad. La primera tendrá lugar este sábado, 14 de diciembre, con un Paint Ball que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en el recinto ferial del Molino don Juan. Las personas interesadas se podrán inscribir hasta el viernes, 13 de diciembre en el Ayuntamiento de Archidona y en el Centro de Ocio Juvenil El Silo, ha señalado la concejala de Juventud, Juana Barrio.
La actividad de Paint Ball se realizará con la empresa Ocio Aventura y tendrá un precio de 15 euros por una partida de 100 bolas.
El resto de actividades tendrán lugar en El Silo, así el día 15 de diciembre tendrá lugar un Campeonato de Futbolín. El lunes, 16 de diciembre se realizará un Taller de Automaquillaje. El viernes, 20 de diciembre tendrá lugar el Taller de Decoración Navideña. El domingo, 22 de diciembre se celebrará el Campeonato Just Dance 2014. El jueves, 26 de diciembre se realizará un Taller de Anillos. El viernes, 27 de diciembre tendrá lugar el Taller de cajas árabes y el domingo 29 de diciembre se celebrará el Campeonato Fifa 14. Ya en el mes de enero el jueves, 2 de enero tendrá lugar el Taller de Lapiceros. El viernes, 3 de diciembre será el Taller de Cajas de Madera. El sábado, 4 de enero será el turno del Taller de Latas y el día 5 de enero se llevará a cabo la llamada a los Reyes Magos.