Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentada la programación de la Semana Blanca en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Presentada la programación de la Semana Blanca en Archidona

El plazo de presentación estará abierto del 10 al 18 de febrero en el Ayuntamiento de Archidona


La concejala de Educación, Isabel Alba, ha dado a conocer los detalles del programa de la Semana Blanca 2021 organizada por la técnica, Marina Astorga, en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de Archidona, que se celebrará en el Polideportivo de la localidad del 22 al 26 de febrero. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 10 al 18 de febrero, estando las solicitudes a disposición de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Archidona en horario laboral.

Alba ha señalado que se realizarán una serie de talleres, siempre adaptados a las circunstancias que marcan la pandemia, en el que se adoptarán estrictas medidas de seguridad.

En esta ocasión tendremos 5 alumnos becados por el Ayuntamiento dirigido a las familias en riesgo de exclusión social. No se permitirá el acceso a los padres y madres de los alumnos a las instalaciones, y se recibirá a los alumnos en la puerta donde se les tomará la temperatura. Cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento”, señaló la concejal de Educación. 

Por su parte la técnica, Marina Astorga, aclaró que se extremarán las medidas de seguridad, desinfectando las instalaciones diariamente, además, se crearán “grupos burbuja” de 10 niños y niñas por monitor, evitando la interacción entre grupos como medida de seguridad. Las plazas estarán limitadas a 50 alumnos/as con un precio de 25 € por alumno/a, y en lema o eje educacional de la actividad en el presente año estará basada en la Cultura y Folklore de Andalucía.

Ver vídeo de la presentación.