Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Archidona celebró “La noche es nuestra” con múltiples citas en clave cultural

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Archidona celebró “La noche es nuestra” con múltiples citas en clave cultural

Exposiciones, deportes, música, visitas guiadas, etc., conformaron la oferta de una noche bajo el lema “Cultura y diversión” en la ciudad de la Plaza Ochavada

El pasado viernes día 6 de julio se celebró en Archidona “La noche es nuestra”. Tal y como estaba anunciado en su programa, fueron muchas y variadas las ofertas en clave cultural que se dieron cita a lo largo de la tarde noche en diferentes emplazamientos del Municipio.

Los más pequeños tuvieron su momento con un taller con título “Atrapasueños” en el Edificio el Silo en el Llano de Archidona. A las 20:00 horas se procedió a la inauguración en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona de la exposición fotográfica “Aves”, de José Antonio Cortés.

La música clásica en formato acústico fue también protagonista con “Violinista Lamaya” en la Plaza de San Roque. Así mismo los deportistas tuvieron su especial protagonismo con la quedada runner que partió del Molino Don Juan para terminar su recorrido en la Plaza Ochavada. En clave histórica se pudo visitar de forma guiada el archivo Histórico Municipal situado en calle Pilarejo.

El museo Municipal acogió el concierto de cámara José Antonio Galán y la exposición de fotografías de la maratón fotográfica de la pasada edición de la Feria del Perro, en la que también se hicieron entrega de los premios a los ganadores de la presente edición.

En el Paseo de la Victoria pudimos ver la espectacular exhibición de aerobic infantil y adulto. Posteriormente los Hermanos Moreno presentaron su espectáculo “Mucho más que circo”.

La velada terminó con el concierto de Pop Rock en la Plaza Ochavada con la actuación del grupo “Stereo 80”.
 

Etiquetas